ULTRASHAPE V3®, LA REVOLUCIÓN TECNOLÓGICA

“Body Shaping”, remodelación corporal sin cirugía

Imagina qué parte de tu cuerpo te gustaría cambiar… Ahora imagina que la tecnología más avanzada en remodelación corporal está a tu alcance… Ahora deja de soñar, porque es completamente real. ¡¡¡Este verano podrás lucir un cuerpo 10!!!

Kalos Medicina Estética, tu clínica médico-estética de referencia, acaba de incorporar la tecnología más avanzada en remodelación corporal: los ultrasonidos focalizados de alta intensidad (HIFU), conocidos como UltraShape. Se trata del único equipo médico que destruye la grasa y reduce el volumen corporal sin necesidad de cirugía. Los ultrasonidos focalizados, asistidos por un avanzado software, forman un haz de energía dirigido a determinada profundidad para conseguir un tratamiento homogéneo en un área predeterminada de grasa localizada.

Son varios los aspectos que convierten UltraShape V3 en un tratamiento revolucionario:

-Tecnología demostrada con varios ensayos clínicos y con otras aplicaciones al margen de la estética (como la cirugía no invasiva del cáncer de próstata).

-Puede eliminar acúmulos de grasa sin recurrir a la cirugía, por lo que es un tratamiento tipo “walk-in, walk-out”: sin molestias, sin riesgos, sin baja laboral.

-Es un tratamiento rápido: aunque un tratamiento completo consta de 2-4 sesiones, la separación entre ellas es de sólo 15 días. Aún tienes tiempo de hacerlo antes del verano.

¿Por qué confiar en Kalos Medicina Estética?

Nuestro empeño desde el primer día es que Kalos Medicina Estética sea tu espacio íntimo y de confianza, donde te sientas a gusto y atendida por los mejores profesionales.

Llevamos seis años atendiendo tus necesidades estéticas, con una amplia experiencia acumulada en tratamientos de celulitis, nutrición y remodelación corporal. La incorporación de un equipo con estas características es el paso definitivo para liderar en Medicina Estética.

Dr. Eduardo de Frutos



×

Hola

Por favor, haga click más abajo para iniciar conversación. Gracias.

×