ULTRASHAPE V3, CÓMO MAXIMIZAR LOS RESULTADOS

En esta época del año, y hasta bien entrado el verano, una de nuestras máximas aspiraciones es conseguir un “cuerpo 10”. Para ello, nos ponemos a perder algo de peso, recurrimos a tratamientos estéticos, intentamos mejorar la flacidez cutánea y, sobre todo, nos interesa eliminar ciertos acúmulos de grasa en determinadas zonas corporales. Desde el concepto clásico de la cirugía estética, esto significa someterse a una liposucción, e incluso hoy día, la liposucción se mantiene entre las 3 cirugías más demandadas… Sin embargo, son muchos los pacientes que quieren evitar los riesgos y las molestias de la cirugía. La opción más conservadora es el “body-shaping” o remodelación corporal.

Para alcanzar el máximo nivel tecnológico en los tratamientos de remodelación corporal, en Kalos Medicina Estética somos pioneros en el uso de ultrasonidos focalizados de alta intensidad (HIFU), conocidos como UltraShape V3. Se trata del único equipo médico que destruye la grasa y reduce el volumen corporal sin necesidad de cirugía. UltraShape V3 es el resultado de largos años de trabajo por parte de la multinacional israelí Syneron-Candela, líder mundial en tecnología de láser médico.

Tras una experiencia de un año trabajando con esta técnica, en Kalos Medicina Estética hemos desarrollado nuestro propio protocolo para conseguir los mejores resultados. La aplicación de UltraShape V3 en el panículo adiposo produce una destrucción de adipocitos que no volverán a aparecer, ¿pero qué ocurre con esa grasa destruida? ¿Cómo se elimina definitivamente? Éste es un dato importante. La grasa destruida viaja por el sistema linfático hasta el hígado, que es el órgano encargado de su eliminación. Por este motivo, es muy importante hacer una detoxificación de este órgano, evitar la ingesta de alcohol durante el tratamiento y reducir los alimentos que podría suponer una sobrecarga.

A continuación, indico varios tips que pueden optimizar los resultados de un tratamiento completo con UltraShape V3:

-Respetar el protocolo establecido por el médico estético: nosotros usamos el protocolo de 3 sesiones separadas por 15 días. En cada una de las sesiones, pesamos y medimos al paciente para monitorizar los resultados.

-Dieta equilibrada: normalmente, UltraShape V3 se indica en pacientes con normopeso o que tienen que perder pocos kilos, por lo que no necesitan una dieta demasiado estricta, pero sí evitar alimentos demasiado grasos e hidratos de carbono con elevado índice glucémico.

-Evitar la ingesta de alcohol: el hígado se encarga de eliminar la grasa que UltraShape V3 ha destruido, así que si sobrecargamos este órgano con el metabolismo del alcohol los resultados obtenidos no serán tan espectaculares.

-UltraShape V3 es el único equipo que puede eliminar acúmulos de grasa sin recurrir a la cirugía ni pinchazos: sin molestias, sin hematomas, sin riesgos, sin baja laboral. Esto facilita la práctica de algún deporte y la tonificación muscular mejorará el resultado estético del tratamiento.

¿Por qué confiar en Kalos Medicina Estética?

Somos un equipo consolidado en los tratamientos corporales más avanzados: tenemos larga experiencia en el tratamiento de la celulitis, somos pioneros en España en el uso de hilos PDO para tratar abdomen y brazos (con la técnica del Dr. Kwon, de Corea) y ponemos a tu disposición la tecnología más moderna y eficaz.

Estamos en Talavera, siempre cerca de ti, pero viajamos constantemente para aprender nuevas técnicas y tendencias.

Gracias a nuestro empeño por hacer las cosas bien, Kalos Medicina Estética es centro nacional de referencia en tecnología UltraShape V3 (“Excellence Laser Training”).

Kalos Medicina Estética, tu belleza es nuestro lenguaje.



Boletín de Noticias

Suscríbase a nuestro newsletter y permanezca informado.

Nombre
Dirección Email
Política de Privacidad