TRATAMIENTO «AGELOC»: EVALUANDO RESULTADOS

Fieles a nuestro espíritu de superación constante, la búsqueda de la novedad y la incorporación de nuevos tratamientos para nuestros pacientes es fundamental para Kalos Medicina Estética®. A lo largo de todo este mes de febrero hemos incorporado a nuestros servicios la tecnología “AgeLoc”, que permite, gracias al descubrimiento de marcadores genéticos relacionados con la edad, determinar el proceso de envejecimiento y la manera de actuar para paliar el deterioro de la piel.

Después de un mes de experiencia con esta magnífica cosmética americana, sacamos las siguientesconclusiones:

-La cosmética “AgeLoc” es la más potente y eficaz de todas las que hemos probado hasta el momento. Su efecto “flash” es realmente visible y, completando un tratamiento de 8 sesiones, la piel mejora su calidad y luminosidad notablemente.

-La aceptación por las pacientes que lo han probado es excelente: se aplica siguiendo los trayectos de un drenaje linfático facial, por lo que se experimenta una agradable sensación de ligereza después de cada sesión de tratamiento.

-Es una excelente herramienta para complementar otras técnicas de rejuvenecimiento facial: su combinación con toxina botulínica es espectacular y su aplicación después de un peeling, muy recomendable.

– El resultado es un aspecto más saludable sin necesidad de procedimientos invasivos, ya que los principios activos alcanzan su diana en la capa media de la piel gracias al uso de corrientes galvánicas.

Kalos Medicina Estética



×

Hola

Por favor, haga click más abajo para iniciar conversación. Gracias.

×