RINOMODELACIÓN SIN CIRUGÍA

Corregir la forma de la nariz sin cirugía

Del equilibrio entre volumen y proyección de la nariz depende en gran parte la belleza dela cara. Ya disponemos de técnicas mínimamente invasivas que nos permiten modelar la nariz de forma ambulatoria (sin cirugía), mediante el uso de materiales de relleno biocompatibles y reabsorbibles.

La rinomodelación, como su propio nombre indica, se trata de una remodelación nasal sin cirugía que permite que el paciente se ahorre muchas molestias y riesgos. Es un procedimiento sencillo y rápido, que se realiza en sólo quince o veinte minutos, mediante la infiltración de pequeñas cantidades de hidroxiapatita de calcio en puntos muy concretos, con el propósito de ocultar los defectos y elevar otras zonas clave, para obtener un perfil armónico en forma instantánea. Los excelentes resultados que podemos conseguir nos permiten no sólo corregir inestetismos, sino también darle a esa nariz un aspecto totalmente distinto, de forma ambulatoria y permitiendo que el paciente siga con una vida completamente normal.

No siempre la rinomodelación podrá sustituir a la cirugía, pero sí hay muchos casos que se pueden beneficiar de esta nueva técnica mínimamente invasiva que además aporta una sustancial diferencia de precios. En cualquier caso, para alcanzar el objetivo de belleza y armonía del rostro con este tratamiento, es imprescindible un manejo muy sutil de la técnica y un estudio individualizado de cada paciente, pues estamos hablando de un tratamiento médico que debe ser realizado por médicos con preparación específica en la materia. Por ello, es muy importante ponerse en manos de un buen profesional que sabrá asesorarnos sobre cuál es el tratamiento más indicado en cada caso particular.

Dr. Eduardo de Frutos Pachón



Boletín de Noticias

Suscríbase a nuestro newsletter y permanezca informado.

Nombre
Dirección Email
Política de Privacidad