REMODELACIÓN CORPORAL SIN CIRUGÍA

“Operación bikini” con éxito asegurado

El “Body Shaping” o remodelación corporal no invasiva se ha convertido hoy día en una magnífica alternativa a las cirugías clásicas. Existen múltiples técnicas para reafirmar tejidos o para eliminar acúmulos de grasa no deseada. Hoy nos centraremos específicamente en la tecnología más novedosa en remodelación corporal: la utilización de ultrasonidos focalizados de alta intensidad (HIFU por sus siglas en inglés), que ya ha tenido importantes éxitos en otras especialidades médicas que también se suman a la tendencia de cirugía no invasiva, tanto por su eficacia como por su seguridad.

Gracias a la tecnología UltraShape V3®, podemos eliminar acúmulos de grasa localizada con resultados similares a los de cualquier liposucción, aunque sin incisiones, sin anestesia, sin molestias, sin riesgos, sin baja laboral,… En nuestro afán de superarnos día a día, Kalos Medicina Estética pone a tu disposición las técnicas más avanzadas en Medicina Estética.

¿Cuál es su indicación?

Eliminación de grasa localizada en pacientes que están en su peso adecuado o con ligero sobrepeso.

¿Dónde se puede aplicar?

Abdomen, flancos, cartucheras, rodillas,… incluso se están probando los primeros casos de ginecomastia.

¿Cuál es la duración del tratamiento?

Suelen ser entre 2-4 sesiones y se trata de un procedimiento sencillo (tipo “walk-in, walk-out”). El paciente sale andando de la clínica y puede seguir su vida diaria con total normalidad.

¿Qué resultados obtenemos?

 

Los resultados son realmente espectaculares. Tanto es así que ya podemos hablar de una alternativa real a la liposucción, pero evitando muchas molestias al paciente. Hay pacientes que pierden 8-9cm de contorno con un tratamiento de abdomen, o mujeres que pierden 2 tallas de pantalón tras un tratamiento en las cartucheras. La eficacia de UltraShape® está realmente probada en ensayos clínicos publicados en las revistas científicas más prestigiosas.

Si este verano quieres lucir un auténtico “tipazo”, Kalos Medicina Estética es tu espacio en Talavera de la Reina.

Kalos Medicina Estética



×

Hola

Por favor, haga click más abajo para iniciar conversación. Gracias.

×