Nuestro director médico, el Dr Eduardo de Frutos, Premiado por su técnica de Hilos Tensores

El pasado viernes 19, en el Congreso Nacional de la SEME (Sociedad Española de Medicina Estética), que reúne a los principales expertos de la Medicina Estética de ámbito europeo, se otorgó el premio a la mejor Técnica de Tratamiento con Hilos (II JBP European Trophy) al Dr. Eduardo de Frutos, Director Médico de Kalos Medicina Estética.

El Dr. de Frutos ha recibido este galardón por su técnica de rejuvenecimiento facial con hilos tensores. Un reconocimiento que pone en valor su trayectoria dentro del ámbito sanitario, y concretamente sus éxitos como Médico Estético.

 

Eduardo de Frutos ha conseguido un importante reconocimiento con sus estudios sobre la flacidez y el rejuvenecimiento facial, y ha desarrollado su propia técnica de hilos tensores utilizando vectores de fuerza similares a los aplicados en las grandes construcciones. Concretamente, la técnica desarrollada por el Dr. de Frutos se basa en los principios físicos de la “técnica del puente atirantado”, que permite que enormes puentes se mantengan “milagrosamente” suspendidos con cables tensores.

 

JBP Japan Bio Products es una compañía líder mundial en la producción y distribución de hilos tensores de PDO, destinados a tratar la flacidez cutánea de una forma eficaz y segura, que convoca anualmente el “Certamen de Casos Clínicos JBP European Trophy”, que premia los mejores resultados obtenidos con dichas técnicas.

 Entre los premiados en este certamen de nivel europeo, tenemos 2 españoles, un ruso y un belga, lo cual pone de manifiesto la excelente salud y grado de competencia de la que goza la Medicina Estética española.



Boletín de Noticias

Suscríbase a nuestro newsletter y permanezca informado.

Nombre
Dirección Email
Política de Privacidad