Perfilado labial

perfilado labial, relleno labial,…

El tratamiento labial (tanto si es un relleno como si es un perfilado labial) es uno de los abordajes más delicados en Medicina Estética. Especialmente por las distintas expectativas que puede tener cada paciente: voluminización del labio, rejuvenecimiento del labio envejecido, perfilado labial, proyección del labio, tratamiento del labio cicatricial,…

Influye enormemente en el tratamiento el resultado que cada paciente quiere conseguir, así como la valoración de los distintos morfotipos labiales. Es decir, ¿nuestra paciente tiene un labio fino, un labio corto, un labio envejecido,…?

¿Quieres saber qué tipo de labio tienes y qué tratamiento te conviene más? Solicita aquí tu primera consulta sin compromiso.

 

 

El relleno de labios y la técnica de perfilado labial permiten a hombres y mujeres mantener una sonrisa bonita y una boca equilibrada, siempre bajo la máxima de conseguir un resultado natural. El ácido hialurónico es el producto más natural y mejor tolerado en los labios. Nos permite realzar los volúmenes que embellecen tus labios sin perder su forma natural, para que todas tus amigas te vean mucho más guapa, ¡pero no sepan qué te has hecho!

La boca es una de las partes del cuerpo que antes delatan el paso del tiempo. Uno de los primeros signos de envejecimiento cutáneo es la atrofia de las partes blandas y su consiguiente flaccidez. Los labios se vuelven demasiado finos o retraídos hacia adentro, arrugas en código de barras, surcos nasolabiales, boca de marioneta,…  Por eso es tan importante poder confiar en un tratamiento eficaz que respete la forma natural de la boca y te permita seguir luciendo una sonrisa espontánea y llena de armonía.

¿Cuál es la diferencia entre un “relleno de labio” y un “perfilado labial”? El “relleno de labio” es una técnica destinar a mejorar el volumen de los labios, aunque siempre manteniendo la naturalidad y proporcionalidad en el resultado. El “perfilado labial”, sin embargo, busca mantener el mismo volumen, aunque con unos labios mucho más hidratados, por la acción regeneradora del ácido hialurónico. En ambos tratamientos, el objetivo es consiguir una expresión más sensual.

¿Qué debe valorar un paciente antes de someterse a un tratamiento labial?

1.- Es muy importante la entrevista previa con el médico estético que va a realizar el tratamiento. Cuando voy a realizar un tratamiento facial, normalmente dedico más tiempo a hablar con mi paciente que a realizar el tratamiento, ya que quiero estar totalmente seguro de haber entendido lo que realmente deseaba conseguir.

2.- Una correcta exploración. A pesar de su reducido tamaño, el labio es un órgano complejo, con su plano profundo, su plano muscular y una mucosa dividida en dos partes (mucosa seca y mucosa húmeda). Si identificamos dónde está el problema exactamente, podremos abordar el tratamiento de la forma adecuada.

3.- Es fundamental tratar cualquier labio con un producto de calidad. Yo siempre he optado por el ácido hialurónico, que aporta un resultado muy natural y es totalmente biocompatible, pero además hemos de considerar que hay distintos tipos de ácido hialurónico… y normalmente los mejores no son los más baratos.

4.- El labio es probablemente la zona más sensual de nuestra anatomía. Debemos darle la importancia que se merece… Si quieres que te asesore sobre el tratamiento más adecuado para tus labios, solicita aquí tu consulta de valoración, totalmente gratuita.



×

Hola

Por favor, haga click más abajo para iniciar conversación. Gracias.

×