MIMA TU ROSTRO

Hidratación específica antes del verano

El fotoenvejecimiento (daño solar en la piel) es uno de los factores externos que más afectan a nuestra piel. Tomar el sol sin la protección adecuada es comparable al daño del tabaco, tanto desde el punto de vista estético como de salud.

La cara es siempre la zona más expuesta al sol, por eso requiere tratamientos muy concretos. Aún estamos a tiempo de preparar el rostro específicamente para superar este verano con la piel perfectamente nutrida y protegida.

Para ello, tenemos que enfocar el tratamiento médico-estético desde 3 ángulos diferentes:

Rehidratar: empezamos el protocolo aportando hialurónico de alta concentración, en forma de macromoléculas, para conseguir una hidratación profunda. Se aplica en la capa media de la piel por medio de mesoterapia.

Redensificar: el producto empleado es hidroxiapatita de calcio y la función de ésta es estimular la formación de colágeno y aumentar la densidad de la dermis. Este tratamiento se aplica con una cánula para evitar hematomas y conseguir una mejor distribución.

Revitalizar: el tercer paso del tratamiento se empieza a aplicar una semana más tarde. Normalmente establecemos un protocolo de 4 sesiones de factores de crecimiento o péptidos miméticos, o incluso añadimos una dosis extra de ácido hialurónico.

Este verano podrás disfrutar de una piel sana y bonita. Kalos Medicina Estética; tu belleza, nuestro lenguaje.

Dr. Eduardo de Frutos



Boletín de Noticias

Suscríbase a nuestro newsletter y permanezca informado.

Nombre
Dirección Email
Política de Privacidad