IMAGEN PERSONAL Y SU IMPORTANCIA

La importancia de la imagen que transmitimos

En los cinco primeros segundos de nuestra relación con cualquier persona ya nos hemos formado una impresión de qué tipo de persona tenemos enfrente. ¡Tan sólo cinco segundos! Éste es un hecho comprobado científicamente que habla por sí mismo de la importancia de dar una buena primera impresión y cuidar la imagen personal.

Un correcto equilibrio personal incluye la aceptación del físico tal como es, pero existe una nueva Medicina Estética que aprovecha técnicas de vanguardia mínimamente invasivas con el objetivo de mantener su imagen impecable de forma profesional y segura, sin los riesgos de la cirugía, con el aval de una contrastada experiencia y la más rigurosa especialización médica.

En Kalos Medicina Estética ayudamos a hombres y mujeres a madurar con elegancia y ponemos a su disposición técnicas de vanguardia que, sin modificar los rasgos que le dan carácter a su rostro, pueden mejorar la expresión del paciente y hacerla más juvenil, alegre y saludable.

Ausencia de riesgos, rostros dinámicos y expresivos, cambios sutiles, rejuvenecimiento facial integral: son las bases de una nueva especialidad médica que ya se aplica en Talavera sin renunciar a los estándares de calidad más exigentes.

Desde que el ser humano tiene conciencia de sí mismo y de su capacidad de relación siempre ha cuidado su aspecto por medio del maquillaje, su atuendo y variadas intervenciones sobre su propio cuerpo, de mayor o menor importancia. De este modo, podemos acudir sin ningún complejo a las modernas técnicas médicas siempre que exijamos los óptimos niveles de calidad.

Dr. Eduardo de Frutos



Boletín de Noticias

Suscríbase a nuestro newsletter y permanezca informado.

Nombre
Dirección Email
Política de Privacidad