HILOS PDO PARA TRATAR LA FLACCIDEZ

La utilización de hilos tensores en Medicina Estética ha estado ligada desde hace tiempo al tratamiento de la flaccidez cutánea, tanto a nivel facial como corporal. Aunque su uso siempre ha sido polémico y ha estado sujeto a modas, la nueva tendencia impone una nueva generación de hilos venidos de Japón y Corea. Nos referimos a los nuevos hilos mágicos o hilos PDO.

El material.- La polidioxanona (PDO) es un material de sutura ampliamente utilizado por cirujanos cardíacos desde hace décadas, lo que demuestra su gran resistencia y un perfil de seguridad indiscutible. En los últimos meses ha llegado a España como un material de uso estético desarrollado por médicos estéticos japoneses y coreanos.

La técnica.- Esta nueva técnica se usa en Oriente desde hace varios años y llegó a España hace un año y medio. Pasado este tiempo, ya hemos acumulado una gran experiencia y podemos evaluar los resultados obtenidos. En mi caso personal, he tenido la suerte de poder aprender con el prestigioso Dr. Kwon y he podido realizar muchos tratamientos en mi consulta, comprobando su seguridad y eficacia. Cada vez hablamos más de la importancia de tratar la flaccidez antes que las arrugas y el gran reto de esta técnica es recuperar la elasticidad y capacidad tensora de una piel joven.

El paciente.- Los mejores resultados obtenidos hasta el momento se encuentran en ciertas zonas corporales, especialmente en abdomen, brazos y cuello. Hemos desarrollado técnicas para tratar los pechos, aunque es imprescindible una valoración muy precisa de cada paciente antes de prescribir el tratamiento.

Dónde.- Kalos Medicina Estética es un centro pionero en el uso de hilos PDO y tu clínica de referencia en Talavera. Pide cita sin compromiso y estudiaremos tu caso.

Dr. Eduardo de Frutos



Boletín de Noticias

Suscríbase a nuestro newsletter y permanezca informado.

Nombre
Dirección Email
Política de Privacidad