HILOS MÁGICOS EN TRATAMIENTOS CORPORALES

Elevación de abdomen, glúteos, pechos, brazos

La última tendencia de la Medicina Estética es subirse al tren de la Medicina Regenerativa por medio de los conocidos “inductores de colágeno”. Los hilos PDO (también conocidos como “hilos mágicos”, “hilos coreanos”, “lifting japonés”,…) forman parte de este grupo de tratamientos e irrumpieron con gran fuerza en nuestro país hace un año, orientados a tratamientos faciales para atenuar la flaccidez. Sin embargo, en ciertos países orientales (sobre todo Japón y Corea), su práctica es habitual desde hace unos cinco años, tanto en zonas faciales como corporales.

El auge que estamos viviendo con los nuevos hilos PDO (polidioxanona) se debe a que se aplican mediante una técnica sencilla, sin incisiones ni suturas, y además, son reabsorbibles, lo que los convierte en un material absolutamente seguro.

Las aplicaciones de estos nuevos hilos PDO se extienden a cualquier zona en la que sea necesaria la estimulación de colágeno. Uno de sus puntos fuertes es el tratamiento facial, ya que disponemos de hilos de distintos tamaños que nos permiten abordar la cara desde un punto de vista integral. En cuanto a zonas corporales, ya estamos realizando con éxito tratamientos en abdomen, cuello, glúteos, pechos y brazos. Estas nuevas técnicas las he aprendido directamente del coreano Dr. Kwon, que es el mayor experto mundial en la aplicación de este tipo de tratamientos.

Como con cualquier otro tratamiento médico-estético, recordamos la importancia de una valoración médica previa al inicio de cualquier tratamiento, con la finalidad de descartar la conveniencia de un lifting quirúrgico.

Dr. Eduardo de Frutos



Boletín de Noticias

Suscríbase a nuestro newsletter y permanezca informado.

Nombre
Dirección Email
Política de Privacidad