Femilook, el arte del relleno de pómulos

“Femilook”, un relleno de pómulos muy femenino

El relleno de pómulos es uno de los tratamientos más demandados en Medicina Estética y también es de los que más miedo despierta en las pacientes… hasta que se deciden a probarlo y comprueban que los resultados son realmente buenos y muy, muy naturales.

La técnica “Femilook” la hemos desarrollado en Clínica Kalos con el objetivo de aportar el resultado más natural y femenino a la hora de hacer un relleno de pómulos.

Es muy importante adaptar los tratamientos que realizamos y personalizarlos a cada paciente. Las mayores diferencias las encontramos cuando hemos de tratar hombres y mujeres, pues somos muy diferentes en cuanto la la anatomía y proporciones faciales.

Por este motivo, hemos desarrollado una técnica totalmente novedosa que se adapta completamente a las proporciones femeninas. Si nos fijamos en las mujeres más hermosas, veremos que comparten ciertas proporciones en la región de sus pómulos. Estas proporciones son reproducibles en cada mujer con tratamientos muy sencillos de relleno de pómulos sin cirugía, en un modesto intento de convertir la belleza en una fórmula geométrica.

El triángulo negro representa el volumen de un pómulo joven, proyectado hacia atrás. Ésta es la forma que se consigue con nuestra novedosa técnica “Femilook” de relleno de pómulos. El triángulo rojo representa la forma triangular que corresponde a una cara joven y sin flacidez, con los pómulos ejerciendo su función de percha para sujetar los tejidos faciales contra la acción de la gravedad.

Es muy importante que la forma del pómulo quede proyectada hacia atrás, sin que dé un aspecto excesivamente redondeado a las mejillas, ya que esto daría una sensación de “cara hinchada”.

Nuestros casos reales:

En la foto siguiente vemos el caso de una mujer joven que empieza a notar los primeros signos de flacidez. Esta flacidez es debida a 2 factores fundamentales: la pérdida de elasticidad en la piel y la pérdida de volumen en las regiones malar y cigomática (pérdida de volumen en el pómulo).

Aplicando nuestra técnica exclusiva de relleno de pómulos (Femilook), obtenemos de manera inmediata los siguientes efectos:

·Realzar el pómulo

·Una forma del pómulo mucho más natural

·Compensar la flacidez de la línea mandibular

·Recuperar la forma tringular de la cara (efecto V)

·Conseguir una cara descansada (“cara de vacaciones”)

Fotografía realizada inmediatamente después de realizar el tratamiento de relleno de pómulos sólo en el lado derecho (a la izquierda del observador). Se observa una elevación inmediata de toda la estructura facial y los efectos secundarios son mínimos (ligera inflamación que posteriormente disimulamos con maquillaje).

Pide tu cita en Clínica Kalos y te valoraremos de forma totalmente gratuita. Según tu caso, te recomendaremos el tratamiento más adecuado.



×

Hola

Por favor, haga click más abajo para iniciar conversación. Gracias.

×