Ellansé, el secreto de estimular colágeno propio

Ellansé, descubrimos un nuevo estímulo para tu piel

Hilos tensores, hidroxiapatita de calcio, radiofrecuencia,… A día de hoy, contamos con varias herramientas para tratar la flacidez facial, pero hay un producto del que nunca hemos hablado en esta sección: se trata de la policaprolactona, conocida como Ellansé (por su nombre comercial).

Pide aquí tu cita con el Dr. Eduardo de Frutos y te informaremos sobre éste y otros tratamientos para rejuvenecer tu piel, sin ningún compromiso.

Ellansé es un material de relleno único e innovador, que pertenece al grupo de los «estimuladores de colágeno». Igual que Radiesse (hidroxiapatita de calcio), ejerce un efecto de estimulación de colágeno sobre el tejido en el que se ha implantado. Es decir, hace un efecto inicial de relleno, pero a partir de los 2-3 meses desde el tratamiento el tejido del paciente empieza a producir colágeno propio por estímulo del Ellansé. Este colágeno es de tipo 1, que es el de mayor elasticidad y por tanto, el que mayor naturalidad aporta.

El proceso de envejecimiento facial comienza con los primeros signos de flacidez a partir de los 30 años de edad, antes incluso de la aparición de las primeras arrugas. El grupo de los «estimuladores de colágeno», con Ellansé a la cabeza, son los encargados de luchar contra este efecto de caída producido por la gravedad.

La gravedad produce un vector negativo sobre el tejido facial y los rasgos empiezan a invertirse: una cara joven generalmente tiene los pómulos marcados y una mandíbula fina, con el óvalo facial marcado y bien definido. Sin embargo, una cara madura pierde volumen en los pómulos y gana volumen en el tercio inferior. Por eso decimos que una cara joven tiene forma de “V” y una cara madura tiene forma de “V invertida”.

La vectorización cutánea es una de las técnicas que podemos utilizar para trabajar la piel con vectores de fuerza positiva que compensan el vector negativo de la gravedad, recuperando de esta manera el “efecto V” de una cara joven. Podemos usar varios «estimuladores de colágeno», pero Ellansé se ha posicionado como el material más seguro a la hora de estimular las líneas de tensión y realzar el tejido facial.

Medicina Estética de vanguardia, resultados elegantes y naturales. Pide aquí tu consulta de valoración gratuita y te contaremos todo lo que Ellansé puede hacer por tu piel.



×

Hola

Por favor, haga click más abajo para iniciar conversación. Gracias.

×