ELIMINACIÓN DE GRASA LOCALIZADA

La eliminación de grasa localizada con Vanquish es una alternativa real a la liposucción, podemos eliminar la grasa localizada y conseguir la silueta soñada sin someterte a tratamientos adelgazantes ni ser estrictamente restrictivos con la alimentación.

Vanquish es un nuevo dispositivo de RADIOFRECUENCIA SELECTIVA, se enfoca hacia los tejidos grasos. Durante el tratamiento, se concentra una gran cantidad de energía en el tejido graso (como se muestra en la fotografía), esto hace que las células de grasa sufran una ‘Apoptosis’ o muerte celular.

 

Luego, las células son eliminadas por vía linfática produciendo que el contorno empiece a mostrar cambios reduciendo la grasa localizada.

 

Vanquish reduce la grasa del cuerpo y trabaja sin dañar la piel, músculos o estructuras más profundas y está aprobado por la FDA para el tratamiento de grasa localizada.

Este tratamiento está indicado para cualquier persona que desee perder grasa en el área abdominal, la espalda, los costados y los muslos.

 

Las sesiones son de 30 minutos y se recomiendan de 4 a 6 sesiones para obtener los resultados deseados. Tras la sesión se realiza un masaje de drenaje linfático para favorecer la eliminación de la grasa que se ha destruido, por otra parte el quipo de nutrición te dará algunas recomendaciones para conseguir el mejor resultado posible de tu tratamiento, simpre llevando una pauta sin restricciones y pudiendo disfrutar de tu día a día.

 

Consulta sobre este tratamiento sin compromiso y pregunta si vanquish es la mejor opción para eliminar esa grasa localizada que te preocupa.



×

Hola

Por favor, haga click más abajo para iniciar conversación. Gracias.

×