EL ARTE DE LOS RELLENOS FACIALES

Uno de los primeros signos del envejecimiento facial es la atrofia de los tejidos blandos y la consiguiente flacidez. Básicamente, nos estamos refiriendo a la dermis (la capa media de la piel) y a la grasa (depósitos grasos profundos que aportan los volúmenes que caracterizan nuestros rasgos). La pérdida de piel se traduce en arrugas, mientras la pérdida de grasa da lugar a surcos y flacidez.

Una de las primeras técnicas que desarrolló la Medicina Estética fue el “relleno facial” y, pasadas ya varias décadas, hemos asistido al uso de varios materiales de relleno, tanto permanentes como reabsorbibles. Actualmente, manejamos los rellenos más seguros y las técnicas más eficaces, por lo que hemos convertido el “relleno facial” en un arte que aporta grandes beneficios y satisfacciones, tanto para el médico como para el paciente.

El relleno facial es una técnica ambulatoria. Esto significa que se realiza en consulta, sin cirugía, y es un procedimiento rápido y seguro. Generalmente se utiliza un anestésico local para garantizar el máximo bienestar del paciente. La recuperación es rápida, y en la mayoría de los casos, el paciente puede seguir con su vida social y laboral con total normalidad.

En Kalos Medicina Estética tenemos un sencillo protocolo en cuatro pasos:

-Valoración del paciente por el Dr. Frutos, para poder integrar el relleno en un plan de rejuvenecimiento facial integral.

-Información completa al paciente, aceptación del presupuesto y firma del consentimiento informado.

-Preparación del paciente y anestesia local. Realización del relleno con las máximas medidas de higiene.

-Una semana después, el paciente vuelve a revisión para valorar el resultado y completar el tratamiento, si procede. Siempre apostamos por un resultado natural y elegante.

Kalos Medicina Estética es tu centro médico-estético de referencia en Talavera. Tu belleza, nuestro lenguaje.



×

Hola

Por favor, haga click más abajo para iniciar conversación. Gracias.

×