Dieta Lifting

Dieta Lifting, “súper-alimentos” para tu belleza

“Que tu medicina sea tu alimento, y el alimento tu medicina”. Esta cita de Hipócrates nos da idea de la importancia que tiene la nutrición en todos los campos de la Medicina. Concretamente, dentro de la Medicina Estética, estamos cada vez más concienciados de que un buen tratamiento estético debe ir acompañado de recomendaciones dietéticas: la “Dieta Lifting”.
La “Dieta Lifting” está compuesta por ciertos “súper-alimentos antiaging” que son ricos en antioxidantes o grasas saludables, y pobres en grasas saturadas. Evidentemente, este plan nutricional debe enfocarse dentro de un estilo de vida saludable y equilibrada.

A continuación, vamos a compartir un programa nutricional concebido como un tratamiento de belleza “flash”, o bien, como un plan de pre-inmersión en una dieta más duradera de carácter antienvejecimiento (o antiaging).
Con este plan de sólo 3 días conseguimos un efecto rápidamente visible aumentando las dosis de determinados “súper-alimentos antiaging” (como el salmón, que debe ser fresco y nunca ahumado), con lo que enseguida se aprecia una visible reducción de la inflamación sistémica, redefine los contornos, reafirma la línea de la mandíbula y aumenta de forma notable la luminosidad cutánea.
-Al despertar: 250ml de agua mineral
-Desayuno:
Tortilla de 3 claras y una yema + un vaso de agua mineral
50g de copos de avena
Una rodaja de melón Cantaloupe y 125g de frutos del bosque
-Media mañana:
60g de pechuga de pavo sin sal + un vaso de agua mineral
4 avellanas crudas sin sal, ½ manzana verde
-Comida:
Ensalada de lechuga aliñada con 1 cucharada de aceite de oliva virgen extra y zumo de limón
250g de espárragos, brócoli o espinacas al vapor
150g de salmón a la parrilla
Una rodaja de melón Cantaloupe y 75g de frutos del bosque + un vaso de agua mineral
-Merienda:
60g de pechuga de pavo sin sal + un vaso de agua mineral
3 ó 4 almendras o aceitunas, ½ pera o manzana verde
-Cena:
Ensalada de lechuga aliñada con 1 cucharada de aceite de oliva virgen extra y zumo de limón
150g de salmón a la parrilla, atún o sardinas
Una rodaja de melón Cantaloupe y 75g de frutos del bosque + un vaso de agua mineral

 

Seguir estas cinco comidas al día durante 3 días reafirma los tejidos y da un aspecto facial mucho más saludable. La Dieta Lifting es el complemento ideal para tratamientos faciales de rejuvenecimiento (infiltraciones, peeling,…), pero esta dieta “flash” también puede servir como inmersión en un programa antiaging mucho más completo.
No es aconsejable seguir esta dieta para más de 3 días. De hecho, este programa de 3 días está pensado como tratamiento flash o como un plan de pre-inmersión en una dieta más duradera de carácter antienvejecimiento, que tendríamos que personalizar para cada paciente.

Dr. Eduardo de Frutos



Boletín de Noticias

Suscríbase a nuestro newsletter y permanezca informado.

Nombre
Dirección Email
Política de Privacidad