02 Abr DIETA ESPECIALIZADA PARA MAMÁS: PRONOKAL MAMÁ
Cómo recuperar tu figura después de tener un bebé
El embarazo es un periodo de grandes cambios físicos y psíquicos. Sin embargo, el maravilloso acto de dar vida tiene un precio: el cuerpo de la mujer sufre un enorme desgaste y es normal que la mayoría de las madres muestren su preocupación por recuperar cuanto antes la figura que han perdido.
El aumento de peso no se debe sólo al bebé, sino que también es fruto de las alteraciones hormonales asociadas al embarazo, del mayor almacenamiento en las células grasas como reserva para la lactancia, del déficit de ejercicio físico y de una ralentización de la circulación en las extremidades inferiores.
Los tratamientos más adecuados para conseguir el objetivo de una forma segura y eficaz son la dieta proteinada, la mesoterapia y la radiofrecuencia.
«Pronokal® Mamá» es un nuevo programa de Dieta Proteinada, específico para recuperar la figura después del parto, con ejercicios específicos, coaching y un seguimiento muy especial, dirigido por un equipo de médicos, nutricionistas y expertos en ejercicio físico. La dieta proteinada es un tratamiento médico y debe realizarse siempre bajo un estricto control profesional. Nos garantiza la pérdida de tejido adiposo de una forma rápida y eficaz, manteniendo la masa muscular y un aporte adecuado de proteínas para que la piel siga produciendo el colágeno necesario. De este modo, conseguimos minimizar la flaccidez que se produce con otras dietas o con el propio embarazo.
Después de dar a luz a tu bebé y tras el período de lactancia, ha llegado el momento de volver a cuidarte.
Dr. Eduardo de Frutos