DEPILACIÓN LÁSER

Depilación médica con láser de diodo

Existen pocos tratamientos médico-estéticos que hayan tenido tanto éxito como la depilación con láser. De hecho, eliminar el vello corporal por medio de un láser no sólo ha sido una revolución médica y tecnológica, sino también social: cientos de miles de españoles han puesto sus pies por primera vez en una clínica de Medicina Estética buscando una depilación segura, eficaz y, a ser posible, definitiva. Incluso hoy día, siguen siendo muchas las personas que buscan algún método de depilación médica.

La Medicina Estética ha desarrollado tecnologías que pueden aportar a sus pacientes esta comodidad. El láser de diodo es el único que puede ofrecer una depilación eficaz y segura en todos los tipos de piel, incluso en pieles bronceadas o con fototipos altos, pues combina las condiciones de seguridad y eficacia que exige la aprobación de la FDA (Sanidad USA).

Además, el láser de diodo no es sólo un tratamiento estético, es también un tratamiento dermatológico que puede ayudar a muchas personas que sufren foliculitis, al igual que supone una gran ayuda en ciertas enfermedades como el hirsutismo. Por ello, este tratamiento sólo se puede encontrar en clínicas médicas y se utiliza después de una consulta médica, bajo supervisión del mismo médico.

Hay muchos equipos de otras características (que encontramos en establecimientos no sanitarios) que pueden originar el debilitamiento del vello, pero no su destrucción. Por eso la Sociedad Española de Medicina Estética (SEME) repite constantemente que los equipos médicos de depilación son los únicos que tienen la potencia suficiente para eliminar el vello de forma permanente. Asimismo, también advierten que este tipo de procedimientos debe realizarse en un centro autorizado por las autoridades sanitarias y debe estar dirigido por un profesional médico.

Dr. Eduardo de Frutos



Boletín de Noticias

Suscríbase a nuestro newsletter y permanezca informado.

Nombre
Dirección Email
Política de Privacidad