Radiofrecuencia fraccionada Secret®

Kalos Medicina Estética
radiofrecuencia-secret

La radiofrecuencia es un tratamiento con varias décadas de experiencia, aunque no por ello ha dejado de evolucionar y, por supuesto, mejorar.

 

El mecanismo de acción de la tecnología de radiofrecuencia es la estimulación del colágeno de la piel por medio de la entrega controlada de energía en forma de calor, que estimula a los fibroblastos de la dermis para generen colágeno nuevo que pueda revertir el proceso del envejecimiento de nuestra piel.

 

¿Qué significa radiofrecuencia “fraccionada”?

Es la combinación de la energía de radiofrecuencia con un sistema de “microneedling” o microagujas, para transmitir ese estímulo directamente a la dermis superficial.

 

El estímulo que conseguimos con la radiofrecuencia Secret® es 40-50 veces más potente que el que se podía esperar de las radiofrecuencias clásicas.

 

¿Para qué sirve este tratamiento? En principio, tenemos las siguientes indicaciones:

  • Mejorar la calidad de la piel cuando ésta presenta arrugas finas y los primeros signos de envejecimiento.
  • Conseguir un efecto tensor en rostros envejecidos, de forma mínimamente agresiva, pues solemos aplicar estos inyectables con cánulas o agujas muy finas.
  • Conseguimos una gran mejoría de la piel de los párpados, generando una retracción importante cuando hay un exceso de piel.
Llámenos y solicite cita previa
×

Hola

Por favor, haga click más abajo para iniciar conversación. Gracias.

×