La experiencia que tenemos en diversas técnicas de rejuvenecimiento facial nos han enseñado un principio fundamental: la flacidez envejece más que las arrugas.
Los hilos tensores son una excelente herramienta para realzar los tejidos faciales y mejorar la calidad de la piel. Probablemente no los encontrarás en otras clínicas, porque son una técnica que requieren un aprendizaje y mucha experiencia para conseguir el mejor resultado.
¿Hay muchos tipos de hilos?
En Clínica Kalos trabajamos con los mejores hilos del mercado, las suturas de SilhouetteSoft®. Se trata de hilos con conos bidireccionales que, a su vez, tienen un efecto de estimulación de colágeno, por lo que sumamos un doble efecto tensor: mecánico y biológico.
¿Estoy en buenas manos?
El Dr. Eduardo de Frutos ha recibido el premio a la mejor Técnica de Tratamiento con Hilos (II JBP EuropeanTrophy), lo cual supone un importante reconocimiento a sus estudios sobre la flacidez y el rejuvenecimiento facial, y ha desarrollado su propia técnica de hilos tensores utilizando vectores de fuerza similares a los aplicados en las grandes construcciones. Concretamente, la técnica desarrollada por el Dr. de Frutos se basa en los principios físicos de la “técnica del puente atirantado”, que permite que enormes puentes se mantengan “milagrosamente” suspendidos con cables tensores.