Grasa Localizada

Kalos Medicina Estética

El tratamiento más clásico para la eliminar los depósitos de grasa localizada es la liposucción quirúrgica, pero en clínica Kalos disponemos de ciertos tratamientos y protocolos sin cirugía con los que conseguimos ser más eficaces para eliminar los depósitos de grasa localizada sin la necesidad de recurrir a liposucciones quirúrgicas.

 

Tras una valoración médica y estudio del tipo de grasa que desea perder, estamos pautando distintos protocolos personalizados y adaptados para conseguir el mejor resultado posible.

 

Los avances en la tecnología médico-estética nos permite acompañar las dietas para la pérdida de peso con tratamientos indicados para la reducción de la grasa localizada en zonas como el abdomen o las piernas.

Tratamiento Vanquish Me

Vanquish es un nuevo dispositivo de RADIOFRECUENCIA SELECTIVA, se enfoca hacia los tejidos grasos. Durante el tratamiento, se concentra una gran cantidad de energía en el tejido graso (como se muestra en el gráfico de abajo), esto hace que las células de grasa sufran una ‘Apoptosis’ o muerte celular.

 

Luego, las células son eliminadas por vía linfática produciendo que el contorno empiece a mostrar cambios reduciendo la grasa localizada.

 

Vanquish reduce la grasa del cuerpo y trabaja sin dañar la piel, músculos o estructuras más profundas y está aprobado por la FDA para el tratamiento de grasa localizada.

Este tratamiento está indicado para cualquier persona que desee perder grasa en el área abdominal, la espalda, los costados y los muslos.

 

Las sesiones son de 30 minutos y se recomiendan de 4 a 6 sesiones para obtener los resultados deseados. En este vídeo te mostramos cómo funciona:

Radiofrecuencia Corporal

Actúa sobre el tejido graso subcutáneo y la piel, por lo que se utiliza para reafirmar. Crea ondas electromagnéticas para proporcionar calor.

La radiofrecuencia bipolar con tecnología VACUUM (UltraShape) nos permite realizar tratamientos corporales a diferentes profundidades, según el efecto que queramos conseguir,  ajustando los parámetros del aparato de forma personalizada a cada paciente.

 

¿En qué consiste? Con la aplicación de la radiofrecuencia corporal se obtiene un calentamiento profundo y óptimo de la piel, lo que provoca un tensado de las estructuras del tejido conjuntivo así como la vasodilatación y drenaje de los depósitos grasos al sistema linfático. Así se consigue al mismo tiempo un doble efecto reafirmante, reductor y tensor.

 

Los principales beneficios de la radiofrecuencia corporal:

 

  • Mejora el aspecto de la piel.
  • Ayuda a eliminar la celulitis y la flacidez.
  • Ayuda a eliminar el exceso de grasa localizada.
  • Mejora la circulación en la zona tratada.
  • Elimina el exceso de toxinas.
  • Hace que tu piel esté más tersa y luminosa.

 

Terminaremos el tratamiento con ondas de choque. La terapia de ondas de Choque acelera la síntesis de colágeno, mejorando la calidad y el tensado de la piel produciendo un efecto flash tras la pérdida de grasa.

Mesoterapia

La  mesoterapia, que es una técnica estética para eliminar grasa localizada con microinyecciones. Se utiliza para quitar la celulitis o la flacidez.

 

La mesoterapia es una técnica de administración de medicamentos infiltrados directamente en la dermis (la capa media de la piel), por medio de una aguja muy fina, facilitando así la función de dichos medicamentos en el tejido concreto. De esta forma, ponemos directamente el principio activo dentro de la piel, ya que muchos productos de uso estético no atraviesan la capa más superficial de la piel y se quedarían en el exterior si sólo hiciéramos una aplicación tópica. Además, es una vía de administración local de medicamentos en bajas dosis, que asegura una gran concentración en la zona de aplicación y una mínima cantidad que va a ingresar a la circulación general.

 

Dependiendo de la calidad de piel protocolizamos con drenajes linfáticos manuales y ondas de choque.

Antes

Después

×

Hola

Por favor, haga click más abajo para iniciar conversación. Gracias.

×