Tratamiento de la Celulitis o Piel de Naranja

Kalos Medicina Estética
entiende-la-celulitis-kalos-estetica

La celulitis es una acumulación de células grasas o adipocitos, normales en su forma o función, que producen una desestructuración de la piel en muslos y glúteos, provocando un aumento local de volumen y una pérdida de la armonía. La celulitis o piel de naranja (cómo se la conoce comúnmente por el efecto que produce en la piel), aparece por cambios en la microcirculación, problemas de drenaje linfático y organización del colágeno.

 

Son resistentes a las dietas rigurosas y a los programas de actividad física. Además, no dependen del grado de obesidad ya que pueden presentarse en personas delgadas, con normopeso o con sobrepeso.

 

La Celulitis / PEFE (paniculopatía edematofibroesclerosa) se presenta en un 85-90% de las mujeres.

 

Se realizará un protocolo personalizado tras la valoración médica y el diagnóstico del grado en el que se encuentre el estado de la piel.

Pedir Cita

Nuestros Tratamientos

Ácido Poli-l-Láctico (LANLUMA)

El ácido poli-l-láctico o LANLUMA©, es un potente estimulador de la producción de colágeno del propio cuerpo y, por lo tanto, también tensa la piel.

 

Lanluma es un estimulador de Colágeno Inyectable con Ácido Poliláctico es un inyectable estimulador de colágeno que alisa, remodela y esculpe los glúteos y que activa la producción natural de colágeno, creando así un volumen que realza las curvas y contornos del cuerpo.

 

Lanluma consigue resultados naturales que duran hasta dos o más años. Asegura una mejora gradual y continua, tanto en el volumen como en la textura de la piel a medida que avanza el plan de tratamiento y se estimula de producción natural de colágeno.

 

Es ideal para quien busca ganar firmeza en la piel, mejorara la flacidez y la celulitis y para quienes desean conseguir un volumen leve en la zona de forma sencilla y sin cirugía

 

“El Estimulador de Colágeno Inyectable con Ácido Poliláctico estimula la formación de colágeno, añadiendo volumen, mejorando la textura de la piel y remodela los glúteos para una mejor forma de la silueta”

tratamiento-celulitis-kalos-estetica

Mesoterapia

Durante años ha sido casi la única opción para el tratamiento de la celulitis, actualmente se utiliza con productos que han demostrado eficacia y seguridad como inyectables:

  • Tampón alcalinizante
  • EDTA (quelante)
  • L-carnitina
  • Cafeína
  • Antioxidantes, vitaminas, polifenoles

Suelen utilizarse en combinación con otros tratamientos

piel-naranja-kalos-estetica

Radiofrecuencias con sistemas de vacío – VACUUM

Probablemente las más utilizadas. Muy eficaces en la fase inicial edematosa.

A la tecnología propia de la radiofrecuencia, se le une el efecto drenante o de “movilización de grasa” que supone el masaje con un sistema de vacío.

La experiencia de las pacientes es muy buena, pero el tratamiento es muy “mano-dependiente”.

El procedimiento de UltraShape no es invasivo. A medida que se van destruyendo las paredes de las células grasas, la misma grasa se termina liberando en forma de triglicéridos. El hígado procesa estos triglicéridos y los elimina del cuerpo.

Radiofrecuencia selectiva sin contacto – VANQUISH

La radiofrecuencia selectiva multipolar se logra combinando múltiples polos positivos y negativos en un solo aplicador. La energía de la radiofrecuencia emitida se acumula selectivamente en la grasa, lo que significa selectividad de la capacidad de almacenamiento y conductividad de la grasa.

 

La energía se entrega selectivamente al tejido adiposo a través de un aplicador sin contacto y luego se transforma en calor. Esta selectividad se basa en la diferencia de impedancia entre la grasa y otros tejidos, liderada por la respectiva ausencia y presencia de agua.

 

El proceso que se pretende provocar es la apoptosis de las células grasas. Esto se puede aplicar en el abdomen y la parte superior de los muslos y muestra una reducción considerable en la circunferencia. En este vídeo te mostramos cómo funciona.

Ondas de choque

Un tratamiento rescatado del pasado!!! Muy eficaz en la fase fibrótica

 

Las ondas de presión se transmiten al tejido subcutáneo y promueven la lipólisis, mejoran el flujo sanguíneo local, permiten el drenaje linfático y estimulan la producción de nuevo colágeno.

 

Esta tecnología, se ha convertido casi en un “must” accesorio a cualquier tratamiento corporal.

EMSCULPT

Eletromagnetismo focalizado (tecnología HIFEM®).

Induce la contracción muscular, con el doble objetivo de reducir la adiposidad localizada y reforzar el plano muscular subyacente.

 

Es capaz de producir 20.000 pulsos en una sesión de 30 minutos. Dichos pulsos estimulan el sistema nervioso y generan contracciones musculares supramáximas.

 

Puedes tener más información sobre este tratamiento pinchando aquí o bien llamando al 925 803 630.

Drenaje Linfático Manual

El drenaje linfático manual es una forma de masaje que favorece el funcionamiento del sistema linfático, crucial para una marcha eficaz del sistema inmunológico.

 

Esta técnica se realiza mediante movimientos suaves y rítmicos que siguen el flujo natural de la linfa, contribuyendo a la regeneración de tejidos y la eliminación de edemas.

 

El drenaje linfático manual es una práctica terapéutica muy utilizada en la fisioterapia, la rehabilitación y la estética, ofreciendo múltiples beneficios para la salud y el bienestar del cuerpo humano.

Dieta Específica para Celulitis

Consume 2 Litros de Agua

Consume un mínimo de 2 litros de agua al día. Sabemos que la celulitis tiene su origen en trastornos circulatorios, así que es vital un aporte de agua adecuado que asegure la eliminación de toxinas.

Elimina Tóxicos

Elimina tóxicos: elimina o modera el consumo de tabaco y alcohol

Lista de la compra

Incluye 5 raciones diarias de fruta y verdura frescas. No olvides un aporte adecuado de proteínas de alto valor biológico, especialmente los pescados y huevos, consume las carnes y lácteos con cierta moderación y olvida la sal, las grasas saturadas y los azúcares de absorción rápida.

Hábitos para Mejorar la Circulación

Otros hábitos que mejoran la correcta circulación de retorno: refresca las piernas en ducha, con agua fría o baños de contraste; elige un calzado cómodo, con tacón bajo, y evita la ropa demasiado ceñida; duerme con las piernas ligeramente levantadas y organiza tu tiempo para poder caminar al menos media hora al día.

Practicar Ejercicio

Practica ejercicio de forma regular, y aprende a seleccionar qué tipo de ejercicios son favorables para mejorar tu celulitis (caminar, natación, correr,…) y cuáles son desfavorables (bicicleta, step).

¿Pasas Muchas Horas Sentado?

Si en trabajo pasas muchas horas sentada, intenta mantener los pies algo elevados y levántate de vez en cuando para favorecer la circulación de retorno. Evita la compresión venosa que se produce cuando cruzas las piernas.

Pide Cita para Más Información
dieta-celulitis-talavera-kalos-estetica
×

Hola

Por favor, haga click más abajo para iniciar conversación. Gracias.

×