Inductores de colágeno

Kalos Medicina Estética
inductores-colageno-kalos-medicina-estetica

Actualmente, una de las principales tendencias en nuestro trabajo es infiltrar ciertos geles que mejoran la calidad de nuestra piel por medio de la inducción de colágeno. Estamos buscando resultados más naturales y duraderos, por medio de la Medicina Regenerativa, que puedan revertir el proceso del envejecimiento de nuestra piel.

 

Algunos de los inductores de colágeno que más estamos utilizando actualmente son el ácido hialurónico tipo “skinbooster” y el ácido poli-L-láctico (o poliláctico). Ambos principios activos destacan por su alto grado de seguridad y eficacia.

 

Al infiltrar inductores de colágeno estamos estimulando los fibroblastos propios de la piel de nuestros pacientes. Los fibroblastos son las células encargadas de producir elastina y distintos tipos de colágeno.

 

¿Para qué sirve este tratamiento?

En principio, tenemos las siguientes indicaciones:

  • Mejorar la calidad de la piel en pacientes jóvenes, que sólo buscan una hidratación profunda de la piel.
  • Hacer un rejuvenecimiento de la piel madura cuando ésta presenta arrugas finas y los primeros signos de envejecimiento.
  • Conseguir un efecto tensor en rostros envejecidos, de forma mínimamente agresiva, pues solemos aplicar estos inyectables con cánulas o agujas muy finas.
Llámenos y solicite cita previa
×

Hola

Por favor, haga click más abajo para iniciar conversación. Gracias.

×