“Desde el comienzo de mi trayectoria en Medicina Estética, siempre me fascinaron los tratamientos faciales. Había oído hablar del famoso bótox y de los rellenos, pero no me imaginaba que el Medicina Estética Facial se convertiría en una pasión. Actualmente, me considero un auténtico apasionado del rejuvenecimiento facial sin cirugía, buscando los resultados más naturales y un aspecto más relajado y jovial, ¡lo que llamamos cara de vacaciones!”
La toxina botulínica (conocida como bótox) es el tratamiento número 1 en eliminación y prevención de arrugas de expresión, específicamente en el tercio superior de la cara. Su combinación con el ácido hialurónico aporta un plus de hidratación y mejora la calidad de la piel. Además nos permite rellenar los surcos propios del envejecimiento.
El tratamiento facial requiere experiencia, destreza, el mejor producto y, sobre todo, una valoración personalizada por tu médico estético. Sólo así se podrá adaptar a tu expresión y conseguiremos el resultado más natural.
Nuestros máximos valores son la excelencia y la máxima seguridad en nuestros tratamientos: