Plaquetas capilares

Kalos Medicina Estética
plaquetas-capilares-kalos-medicina-estetica

La mesoterapia capilar o terapia intralesional consiste en infiltrar pequeñas cantidades de factores de crecimiento (plaquetas capilares o plasma rico en plaquetas – PRP), o sustancias farmacológicas, depositadas de forma específica en el tejido que queremos tratar. Es decir, infiltramos pequeñas en el cuero cabelludo un estimulador del folículo piloso. Permite un tratamiento con acción selectiva y directa sobre el tejido alterado con el mínimo efecto a nivel general.

 

Tenemos amplia experiencia con la técnica de mesoterapia capilar y sabemos que el producto que mejores resultados ha dado hasta el momento es el PRP (Plasma Rico en Plaquetas, plaquetas capilares o plaquetas autólogas). El concentrado de péptidos miméticos es otro producto que se utiliza como un potente bioestimulador de la auto-regeneración del ADN celular.

 

Es imprescindible una valoración médica personalizada para conocer cuál es tu tipo de alopecia y poder recomendarte el tratamiento más adecuado. Consulta sin compromiso.

Boletín de Noticias

Suscríbase a nuestro newsletter y permanezca informado.

Nombre
Dirección Email
Política de Privacidad