Adelgazar con Mesoterapia

Kalos Medicina Estética
adelgazar-mesoterapia-kalos-medicina-estetica

La mesoterapia es un tipo de terapia localizada que consiste en infiltrar determinados principios activos, de forma específica en el tejido que queremos tratar. Permite un tratamiento con acción selectiva y directa sobre el tejido alterado con el mínimo efecto a nivel general, utilizando microinyecciones de homeopatía, que no tiene ningún efecto secundario.

 

Entre las diversas indicaciones que tiene la mesoterapia, destacan su función de adelgazamiento (en el contexto de una dieta saludable) y regulación de la celulitis (generalmente asociada a otras técnicas, como la radiofrecuencia o el drenaje linfático).

 

Kalos Medicina Estética cuenta con una gran experiencia en este tipo de tratamientos, sobre todo cuando combinamos la mesoterapia con otros tratamientos coadyuvantes que estimulan el adelgazamiento. Es ideal para aquellos pacientes que quieren perder entre 5 y 10kg, pero su estilo de vida no les permite realizar una dieta proteinada.

 

¿Qué zonas podemos tratar con mesoterapia? En tratamientos de adelgazamiento, solemos tratar el abdomen, glúteos y muslos. En tratamientos de grasa localizada, podemos focalizar el tratamiento en abdomen, flancos, cartucheras, brazos o cuello. En tratamientos de celulitis, se suele aplicar el tratamiento en la zona afectada y en determinados puntos de acupuntura localizados en la cara interna del muslo

 

A día de hoy, se considera un tratamiento totalmente seguro, aunque debe ser administrado por un médico con experiencia y formación específica en Medicina Estética.

Boletín de Noticias

Suscríbase a nuestro newsletter y permanezca informado.

Nombre
Dirección Email
Política de Privacidad