Nutricion y Dietética

Experiencia a su servicio

Reeducación alimentaria

Conseguir un buen resultado en la pérdida de peso no sólo consiste en “hacer una dieta“. Depende de 2 factores fundamentales: un buen método, científicamente probado y médicamente controlado, y una adecuada motivación del paciente. Te proponemos los tratamientos más sencillos y naturales de reeducación alimentaria, con el doble objetivo de estilizar tu silueta y normalizar tu metabolismo.

 

La Dieta Proteinada es uno de nuestros métodos de pérdida de peso más utilizados. Se fundamenta en el hecho de aportar la cantidad necesaria de proteínas en función del peso ideal y, sin embargo, nada de grasa ni hidratos de carbono. Con este aporte, el cuerpo reacciona entrando en una fase de “cetosis” controlada y se ve obligado a consumir la grasa almacenada en el cuerpo, de forma rápida y muy segura. La Dieta Proteinada es una dieta médica, específica para los pacientes que necesitan perder peso con un control riguroso.

 

El Método Suico es el método más seguro y avanzado para realizar Dieta Proteinada. Ha sido creado y está dirigido personalmente por el Dr. Agustí Molins y Kalos Medicina Estética es el único centro médico en Talavera preparado para la prescripción del Método Suico.

 

Como sabemos que la motivación del paciente es fundamental para alcanzar su objetivo, somos pioneros en el concepto de Coaching Nutricional. Este método le da especial importancia al acompañamiento psicológico y motivacional de nuestros pacientes, dotándoles de las herramientas necesarias para marcarse metas y saber alcanzarlas.

 

Consejo genético: la incorporación más novedosa en nuestro centro es la posibilidad de realizar un test genético. Uno de los grandes hallazgos de la Medicina reciente ha sido el descifrado completo del genoma humano, lo cual nos permite enfocar los diagnósticos y tratamientos de una forma totalmente personalizada y adaptada a la genética de cada individuo.

 

Kalos Medicina Estética es centro pionero en Talavera en la realización de tests genéticos, orientados al diagnóstico de la obesidad, intolerancias ante ciertos alimentos o predisposición a ciertas enfermedades asociadas al sobrepeso y obesidad.

 

Consiguiendo tu peso ideal ganas salud, ganas estética y ganas calidad de vida.

dietetica-y-nutricion-kalos-medicina-estetica

Tratamientos dietéticos

Nuestros máximos valores son la excelencia y la máxima seguridad en nuestros tratamientos:

Antiaging y Belleza

Mesoterapia

Nutrición y salud

Dieta proteinada

Test genéticos

Micronutrición

Boletín de Noticias

Suscríbase a nuestro newsletter y permanezca informado.

Nombre
Dirección Email
Política de Privacidad