Silhouette Soft

Kalos Medicina Estética
acido-hialuronico-en-kalos-medicina-estetica

El tratamiento de la flacidez facial por medio de hilos con conos (Silhouette Soft) es un método pionero en el mundo de la Medicina Estética, destinado a mejorar el contorno de tu rostro, realzar tus pómulos y remodelar el perfil de la mandíbula reposicionando la piel.

 

 

Ahora es posible recuperar una piel joven sin recurrir a largas operaciones quirúrgicas. Es posible lograr el efecto de un lifting facial sin recurrir al bisturí y en sólo 30 minutos. Gracias a la innovadora tecnología de los hilos tensores Silhouette Soft, se obtienen 2 resultados en una misma sesión de tratamiento: por un lado, el reposicionamiento inmediato de la piel, y por otro, la regeneración de colágeno para redefinir las líneas de tu rostro.

 

Antes de realizar un tratamiento con hilos Silhouette Soft, se trazan en el rostro con un lápiz las líneas en las que se realizará el tratamiento. Después de esto, se aplica anestesia local únicamente en los puntos por los que se aplicarán los hilos en la piel. Una vez que se realiza el tratamiento, se puede regresar a la vida normal rápidamente, evitando únicamente los deportes de alto impacto, cirugía dental y las saunas y baños turcos.

 

Los hilos Silhouette Soft han sido fabricados en EEUU con un material totalmente biocompatible y reabsorbible, que ya ha sido utilizado en otros procedimientos médicos desde hace décadas. El ácido poliláctico es también un material esencial en el desarrollo de ingeniería de tejidos. Después de su implantación en humanos y biopsias posteriores, se observa un incremento significativo en el colágeno tipo 1, así como fibras más pequeñas de colágeno tipo 3.

 

Kalos Medicina Estética se consolida como líder en el sector de la Medicina Estética facial, al ser la primera clínica de Talavera que utiliza los hilos de Silhouette Soft.

Boletín de Noticias

Suscríbase a nuestro newsletter y permanezca informado.

Nombre
Dirección Email
Política de Privacidad