Rinomodelación sin cirugía

Kalos Medicina Estética
rinomodelacion-kalos-medicina-estetica

La rinomodelación es, como su nombre indica, una remodelación nasal sin cirugía que permite que el paciente se ahorre las molestias y los riesgos propios de la rinoplastia.

 

Del equilibrio entre volumen y proyección de la nariz depende en gran parte la belleza de la cara. Ya disponemos de técnicas mínimamente invasivas que nos permiten modelar la nariz de forma ambulatoria, mediante el uso de un material inyectable biocompatible y reabsorbible, ¡sin cirugía!

 

El tratamiento clásico por medio de cirugía es la rinoplastia, que requiere anestesia general y hospitalización, con las molestias que supone un vendaje y taponamiento nasal y una baja laboral de una a dos semanas.

 

La rinomodelación es un tratamiento ambulatorio (sin ingreso) mediante la infiltración de hidroxiapatita de calcio (Radiesse). El paciente puede seguir haciendo una vida completamente normal después de cada sesión. Normalmente, necesitamos entre 2 y 5 sesiones de tratamiento, ya que infiltrar el Radiesse poco a poco garantiza un resultado óptimo y la no aparición de efectos secundarios (los norteamericanos llaman a esta técnica “micro-droplet injection”).

Boletín de Noticias

Suscríbase a nuestro newsletter y permanezca informado.

Nombre
Dirección Email
Política de Privacidad