Relleno de ojeras

Kalos Medicina Estética
relleno-arrugas-kalos-medicina-estetica

La aparición de ojeras y pequeñas bolsas en el párpado inferior es un rasgo crucial en un tratamiento integral de rejuvenecimiento facial. Su corrección aporta una mirada mucho más fresca y juvenil. Sin embargo, hasta hace poco tiempo, la única técnica realmente eficaz para el tratamiento periocular (alrededor de los ojos) era la blefaroplastia, una técnica quirúrgica. Hoy en día existen técnicas ambulatorias de relleno de ojeras, que permiten realizar esta corrección de manera eficaz y segura, sin pasar por anestesias ni quirófanos.

 

El ácido hialurónico es un producto completamente seguro y se maneja a diario en las consultas de Medicina Estética para muchos tratamientos: relleno de arrugas o surcos nasolabiales, remodelación labial, bioplastia, hidratación profunda de la piel,… Es una macromolécula que encontramos de forma natural en muchos tejidos (no sólo la piel) y cumple con la importante misión de captar una gran cantidad de agua para mantener la dermis hidratada.

 

Remodelación periocular: la técnica de relleno de ojeras

En manos entrenadas, la técnica de relleno de ojeras con ácido hialurónico dura unos 30 minutos y posteriormente, el paciente puede seguir con su ritmo de vida habitual. Es raro que salgan hematomas, aunque sí puede observarse una leve inflamación durante las primeras horas.

 

El Dr. Eduardo de Frutos tiene gran experiencia en el manejo de ácido hialurónico para remodelación de ojeras, habiendo participado recientemente en el congreso Panamericano de Medicina Estética, celebrado en Ciudad de México, formando a otros especialistas que adquirieron su técnica. De igual modo, es consultor externo de los laboratorios que fabrican el ácido hialurónico y participa en eventos privados de formación, tanto en España como en otros países.

 

relleno-arrugas-dr-eduardo-de-frutos-kalos-medicina-estetica

Congreso Panamericano, Ciudad de México. 5 de marzo de 2016

Boletín de Noticias

Suscríbase a nuestro newsletter y permanezca informado.

Nombre
Dirección Email
Política de Privacidad