Eliminación de arrugas

Kalos Medicina Estética
eliminacion-arrugas-kalos-medicina-estetica

La eliminación de arrugas y las técnicas de rejuvenecimiento facial ayudan a mejorar tu aspecto y tu expresión de una forma rápida y segura, con resultados naturales, utilizando distintas técnicas y productos muy seguros, como pequeñas cantidades de ácido hialurónicotoxina botulínica o hidroxiapatita de calcio, por medio de infiltraciones mínimamente invasivas.

 

Nuestra filosofía de trabajo se basa en tratamientos y técnicas totalmente seguros, que respetan la expresividad de cada paciente, pero realzan sus rasgos con un resultado natural y armónico. A veces, la eliminación de arrugas es sólo el principio de una relación entre médico y paciente, que se prolonga durante años en busca de un envejecimiento saludable y una belleza sostenible.

 

La misión de Kalos Medicina Estética es ayudarte a “ser la mejor versión de ti misma”, acompañarte en el proceso de asumir las primeras arrugas, de mejorar la calidad de tu piel, de realzar el tejido que cede a la gravedad,… Siendo tú misma, natural y sin estridencias.

 

Seguridad, fiabilidad, innovación, pasión por la belleza saludable. Embellecer tu rostro es una gran responsabilidad que sólo puedes confiar en las mejores manos.

 

Los productos que utilizamos actualmente para rejuvenecimiento facial y eliminación de arrugas son muy seguros y totalmente reabsorbibles, como el ácido hialurónico, la hidroxiapatita de calcio, la toxina botulínica o los nuevos hilos de PDO, que se integran perfectamente en el tejido tratado. Gracias a esta característica, evitamos las reacciones de cuerpo extraño.

 

Además de utilizar el producto adecuado, es aún más importante confiar en el médico más entrenado, con las técnicas más fiables. El Dr Eduardo de Frutos tiene más de diez años de experiencia en Medicina Estética y ha recibido varios reconocimientos a su labor clínica, docente e investigadora. Forma de parte de los mejores especialistas en Estética Facial, como lo corrobora su aparición en los listados de especialistas más selectos de España, como MejorconunExperto TopDoctors .

Boletín de Noticias

Suscríbase a nuestro newsletter y permanezca informado.

Nombre
Dirección Email
Política de Privacidad