Botox: La Toxina Botulínica

Kalos Medicina Estética
botox-toxina-botulinica-en-kalos-medicina-estetica

La toxina botulínica (comúnmente conocida como “botox”) es probablemente el tratamiento facial más famoso en la Medicina Estética, y también el más desconocido… debido a ciertos tabúes y falsas informaciones.

 

La toxina botulínica es una herramienta excelente para el médico que lo maneja con profesionalidad y sutileza, y ofrece los resultados más agradecidos y seguros para el paciente que se decide a probarlo.

 

Después de haber realizado más de 2000 tratamientos con la famosa toxina, podemos decir sin duda alguna que el Botox es nuestro tratamiento con mayor éxito. En manos entrenadas se convierte en el tratamiento estrella para eliminar o atenuar las arrugas de expresión. Pero sobre todo, le aporta a tu rostro un aspecto amable y descansado.

 

Gracias a nuestra amplia experiencia, en Kalos Medicina Estética podemos ofrecerte un precio muy competitivo para tu tratamiento con toxina botulínica (te informamos sin compromiso).

 

¿Qué resultados puedo obtener con el bótox?

Como se puede observar en la imagen anterior, un tratamiento con toxina botulínica aporta un aspecto más descansado: frente despejada, cejas arqueadas y eliminación de las arrugas del entrecejo. El botox no es un relleno. Sólo relaja los músculos que producen las arrugas de expresión.

 

El resultado es natural en pacientes de todas las edades, pues su objetivo es rejuvenecer la mirada, no cambiar a las personas.

 

La toxina botulínica es un tratamiento médico muy seguro, pero su uso requiere unos requisitos muy estrictos:

  • El médico que realiza el tratamiento debe tener formación específica para aplicar el tratamiento. Aunque otros especialistas usan la toxina para otras indicaciones (los neurólogos, para las jaquecas o los dermatólogos, para la hiperhidrosis) es el médico estético el que conoce la técnica de aplicación estética.
  • Debe aplicarse siempre en una Clínica Médica, que también contará con su correspondiente autorización sanitaria. Kalos Medicina Estética es un Centro Médico autorizado por la Consejería de Salud de Castilla – La Mancha registro nº 4506577/4507431, desde el año 2008.
  • ¿Qué tipo de “botox”? Actualmente, sólo hay tres marcas de toxina botulínica aprobadas en España para su uso estético, Vistabel, Azzalure y Bocouture. Nosotros confiamos en Azzalure, que es la que ha demostrado mayor duración.
  • El paciente debe ser informado por el médico que realiza el tratamiento y firmar un consentimiento informado, donde deja constancia de que conoce el producto y la técnica, así como todas las recomendaciones de seguridad.

 

Compartimos en el siguiente vídeo las recomendaciones más importantes antes de decidirte por un tratamiento con toxina botulínica:

 

Boletín de Noticias

Suscríbase a nuestro newsletter y permanezca informado.

Nombre
Dirección Email
Política de Privacidad