Aumento de labios

Kalos Medicina Estética
aumento-de-labios-kalos-medicina-estetica

Actualmente las técnicas de aumento de labios o relleno labial tienen un objetivo muy claro, un resultado natural. Conseguir una boca bonita muchas veces no es resultado de un gran volumen, sino de reposicionar los tejidos buscando un equilibrio armónico y proporcionado.

 

El material que utilizamos con mayor frecuencia para hacer aumento de labios es el ácido hialurónico, que lo depositamos en pequeñas cantidades por medio de infiltraciones intradérmicas, siempre previa anestesia y en las mejores condiciones sanitarias. Podemos tratar tanto los labios como toda la región perioral: las arrugas “en código de barras” del labio superior, elevación de las comisuras y relleno de las arrugas “en boca de marioneta”.

 

Este tratamiento requiere siempre una valoración personalizada, ya que las necesidades de cada paciente son muy variables. Hay quien sólo busca un perfilado labial, ese retoque sutil para ver el labio aún más bonito; las personas que tienen un mayor grado de envejecimiento cutáneo necesitarán un relleno labial, para reponer el volumen que se ha perdido por la influencia de los factores externos; y quienes quieran un toque de glamour y sofisticación pueden optar por un aumento de labios bien proporcionado.

 

El ácido hialurónico se trata de una sustancia totalmente inocua y biocompatible con todos los tejidos.

 

Habitualmente los implantes labiales realizados con este producto tienen una duración media de ocho a doce meses, pero esto varía en función del número de aplicaciones previas y los hábitos de vida de cada paciente.

 

El ácido hialurónico es el producto estrella para el aumento de labios; se utiliza como relleno dérmico por su capacidad para retener líquido y atraer agua, además de estimular la producción de colágeno. Otra gran ventaja del ácido hialurónico es su patrón de degradación isovolémica, que nos permite asegurar a los pacientes que el relleno que hemos implantado va a mantener el volumen inicial durante el tiempo que lo necesitemos, lo cual nos evita tener que hacer una sobrecorrección inicial y podremos disfrutar del resultado deseado desde el primer día.

 

¿Qué debe valorar un paciente antes de someterse a un tratamiento labial?

  1. Es muy importante la entrevista previa con el médico estético que va a realizar el tratamiento. Antes de realizar un tratamiento facial, es importante la comunicación con el/la paciente para estar totalmente seguros de haber entendido lo que realmente deseaba conseguir.
  2. Una correcta exploración. A pesar de su reducido tamaño, el labio es un órgano complejo, con su plano profundo, su plano muscular y una mucosa dividida en dos partes (mucosa seca y mucosa húmeda). Si identificamos dónde está el problema exactamente, podremos abordar el tratamiento de la forma adecuada.
  3. Es fundamental tratar el labio con un producto de calidad. En Kalos Medicina Estética optamos por el ácido hialurónico de mayor calidad, que aporta eficacia y seguridad. Restylane
  4. El labio es probablemente la zona más sensual de nuestra anatomía. Debemos darle la importancia que se merece… Si quieres que te asesoremos sobre el tratamiento más adecuado para tus labios, solicita aquí tu consulta de valoración, totalmente gratuita.

Boletín de Noticias

Suscríbase a nuestro newsletter y permanezca informado.

Nombre
Dirección Email
Política de Privacidad