Ácido Hialurónico

Kalos Medicina Estética
acido-hialuronico-en-kalos-medicina-estetica

El ácido hialurónico es uno de los tratamientos más usados en Medicina Estética. A día de hoy cuenta con múltiples indicaciones: alisa las arrugas, realza los labios, crea volumen y definen el contorno facial, mejora la calidad de la piel mediante hidratación profunda.

 

El ácido hialurónico es una molécula de azúcar y una sustancia que ya tenemos en muchos de nuestros tejidos, por lo que podemos usarlo como una sustancia segura (la más segura) y biocompatible con todos los tejidos de nuestro organismo. Pertenece al grupo de rellenos reabsorbibles o no permanentes, puesto que habitualmente los implantes realizados con este producto tienen una duración de un año, pero esto varía en función de la zona donde se inyectan, el número de aplicaciones previas y los hábitos de vida de cada paciente.

 

La infiltración de ácido hialurónico, como relleno o como material de rejuvenecimiento facial, requiere una valoración previa por parte de un médico especialista. Es fundamental conocer bien las necesidades y expectativas de cada paciente, y a continuación diseñar el tratamiento que más se adapte a esas necesidades. En Kalos Medicina Estética te invitamos a solicitar tu valoración personalizada. Sólo así podemos orientarte sobre un precio exclusivo para tu plan de tratamiento.

 

A nivel más técnico, podemos entender el ácido hialurónico como una molécula hidrófila, que absorbe agua y confiere firmeza a la piel. Se trata de la misma molécula en todos los tejidos, de ahí su idoneidad para inyectarlo en el organismo humano. Siempre que se purifique lo suficiente antes de inyectarlo en el tejido humano, nuestro organismo no detectará ninguna diferencia entre su propio ácido hialurónico y el inyectado.

 

Garantía Restylane: para asegurar el mejor resultado y la máxima seguridad de nuestros pacientes, utilizamos ácido hialurónico de la marca Restylane, de fabricación sueca. Estamos reconocidos en la web “Maestros de la Belleza” como “centro de referencia” en Talavera para trabajar con dicho producto. Restylane es el ácido hialurónico con más estudios científicos y ensayos clínicos en todo el mundo, está sintetizado con tecnología NASHA y dispone de varias presentaciones para conseguir el mejor resultado en cada localización: Restylane Perlane en relleno de surcos y pómulos, Restylane Lip en relleno de labios, Restylane Vital para revitalizar e hidratar la piel.

Boletín de Noticias

Suscríbase a nuestro newsletter y permanezca informado.

Nombre
Dirección Email
Política de Privacidad