UltraShape V3

Kalos Medicina Estética
ultrashape-kalos-medicina-estetica

UltraShape V3 es el único equipo médico que destruye la grasa y reduce el volumen corporal sin necesidad de cirugía. Está basado en tecnología HIFU (High-Intensity Focused Ultrasound), ultrasonidos focalizados de alta intensidad, que asistidos por un avanzado software, forman un haz de energía dirigido a determinada profundidad para conseguir la destrucción selectiva de grasa localizada.

 

UltraShape V3 es la opción más avanzada para hacer una remodelación corporal sin cirugía (“body shaping”) y Kalos Medicina Estética no sólo es una de las pocas clínicas de España que cuentan con esta tecnología, sino que también es centro de formación continuada (Excellence Laser Training Centre), para otros médicos que quieren formarse o perfeccionar su técnica con esta aparatología.

 

UltraShape V3 es tecnología israelí desarrollada por la multinacional Syneron-Candela, que es actualmente líder en el mercado mundial de la aparatología médico-estética.

 

Son varios los aspectos que convierten UltraShape V3 en un tratamiento revolucionario:

  • Tecnología demostrada con varios ensayos clínicos y con otras aplicaciones al margen de la estética (como la cirugía no invasiva del cáncer de próstata).
  • Puede eliminar acúmulos de grasa sin recurrir a la cirugía, por lo que es un tratamiento tipo “walk-in, walk-out”: sin molestias, sin riesgos, sin baja laboral.
  • Es un tratamiento rápido: aunque un tratamiento completo consta de 2-4 sesiones, la separación entre ellas es de sólo 15 días.

 

UltraShape V3 se basa en un proceso de eliminación natural de la grasa,  donde los triglicéridos y los restos celulares de las células grasas destruidas son inmediatamente procesados por las vías naturales fisiológicas y metabólicas del cuerpo.

Boletín de Noticias

Suscríbase a nuestro newsletter y permanezca informado.

Nombre
Dirección Email
Política de Privacidad