Eliminación de tatuajes

Kalos Medicina Estética
eliminacion-tatuajes-kalos-medicina-estetica

Para la eliminación de tatuajes, en Kalos Medicina Estética disponemos del láser Q-switched, que es el que mayor eficacia ha demostrado para eliminar ciertos pigmentos de la piel, tales como manchas solares y eliminación de tatuajes que ya no son deseados.

 

Los tatuajes realizados en zonas visibles de la piel pueden interferir en la vida laboral o social de las personas. Cada día es más frecuente recibir pacientes que quieren eliminar un tatuaje para ingresar en los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado (Policía Nacional, Guardia Civil, Ejército,…).

 

En cuanto a las implicaciones que puede tener en la vida personal, también tenemos amplia experiencia en eliminar tatuajes de zonas íntimas o con inscripciones que recuerdan relaciones anteriores.

 

Las posibilidades de eliminación de tatuajes con éxito dependen de varios factores, por ello debe ser un médico experto en este tipo de tratamiento quien informe al paciente sobre las expectativas de resultados.

 

El número total de sesiones varía en función del color (es más fácil eliminar el color negro, mientras que el verde es el más difícil de eliminar), profundidad del tatuaje (los tatuajes profesionales requieren un mayor número de sesiones, pues la tinta es más profunda y de mayor densidad) y del tipo de pigmento aplicado (la clásica tinta china y los pigmentos empleados para maquillaje permanente son más fáciles de eliminar). Por lo general se requiere un mínimo de 3 sesiones, pero si el tatuaje es profesional y policromado, requerirá un número de sesiones mayor (hasta 10-12).

Boletín de Noticias

Suscríbase a nuestro newsletter y permanezca informado.

Nombre
Dirección Email
Política de Privacidad