Nutrición y salud

Kalos Medicina Estética
nutricion-y-salud-kalos-medicina-estetica

Nutrición y salud son un binomio inseparable, pues lo que comemos se relaciona directamente con nuestro estado de salud. En las últimas décadas, nuestros hábitos han sufrido numerosos cambios dirigidos a una mayor comodidad y una fácil disponibilidad de los alimentos, aunque eso nos está conduciendo hacia una pandemia de obesidad. Además del problema estético que puede suponer, la obesidad se ha convertido en la enfermedad más prevalente de los países industrializados. Tiene una gran importancia epidemiológica tanto por la morbilidad que se le asocia como por la mortalidad que conlleva.

 

Kalos Medicina Estética te propone recuperar unos hábitos de vida saludables por medio de los tratamientos más sencillos y naturales de reeducación alimentaria. El primer objetivo es recuperar la salud y hacer prevención de las numerosas enfermedades que se asocian con el sobrepeso y la obesidad, aunque también importa mucho la motivación estética del paciente: estilizar su silueta y normalizar su metabolismo, con el consiguiente incremento de su calidad de vida.

 

En este vídeo que te presentamos, el Dr. Eduardo de Frutos nos da unas pautas generales para tratar el sobrepeso y la obesidad desde un punto de vista médico: con seguridad y eficacia.

 

 

La clave de cualquier tratamiento de adelgazamiento la encontramos en la inteligente combinación de dieta personalizada y ejercicio físico. Por su seguridad, huya de las “dietas milagro” y póngase siempre en manos de un profesional médico para perder peso.

Boletín de Noticias

Suscríbase a nuestro newsletter y permanezca informado.

Nombre
Dirección Email
Política de Privacidad