Tratamientos

Especializados en Medicina Estética
tratamientos-faciales-kalos-medicina-estetica

Rejuvenecimiento facial

La toxina botulínica (conocida como bótox) es el tratamiento número 1 en eliminación y prevención de arrugas de expresión, específicamente en el tercio superior de la cara. Su combinación con el ácido hialurónico aporta un plus de hidratación y mejora la calidad de la piel. Además nos permite rellenar los surcos propios del envejecimiento.

LEER MÁS...
varices-corporales-kalos-medicina-estetica

Varices y arañas vasculares

La insuficiencia venosa crónica es una afección cada vez más frecuente. Su repercusión estética es la aparición de varices superficiales de las piernas, así como pequeñas arañas vasculares. Apuesta por el tratamiento más eficaz y seguro. En la mayoría de los casos, nos consultan por pequeñas varículas que afectan al sistema venoso superficial (arañas vasculares), sin embargo, algunos pacientes consultan por varices reticulares con un calibre algo mayor.

LEER MÁS...
dietetica-nutricion-kalos-medicina-estetica

Nutrición y Dietética

Conseguir un buen resultado en la pérdida de peso no sólo consiste en “hacer una dieta“. Depende de 2 factores fundamentales: un buen método, científicamente probado y médicamente controlado, y una adecuada motivación del paciente. Te proponemos los tratamientos más sencillos y naturales de reeducación alimentaria, con el doble objetivo de estilizar tu silueta y normalizar tu metabolismo.

LEER MÁS...
tratamientos-corporales-kalos-medicina-estetica

Tratamientos corporales

Cualquier época del año es buena para apuntarse a la Medicina Estética Corporal: eliminar la piel de naranja o grasa localizada, reducir la flacidez cutánea o la recuperación postparto personalizada. No hay que olvidar el tratamiento de zonas menos comunes, como son las manos, cuello y escote. En Kalos Medicina Estética® siempre recomendamos un tratamiento estético integral.

LEER MÁS...
plataforma-laser-kalos-medicina-estetica

Plataforma láser

Láser y Radiofrecuencia. Ponemos a tu disposición la tecnología más avanzada aplicada a la estética. La radiofrecuencia y los distintos tipos de láser tienen indicaciones muy concretas. La Sociedad Española de Medicina Estética (SEME) no se cansa de repetir que los equipos médicos de depilación por láser son los únicos que tienen la potencia suficiente para eliminar el vello de forma permanente.

LEER MÁS...
tratamientos-capilares-kalos-medicina-estetica

Tratamientos capilares

La alopecia es un problema médico que preocupa tanto a hombres como a mujeres. Es necesaria una valoración personalizada en la consulta. De esta forma te propondremos la opción más adecuada para tu caso concreto: mesoterapia capilar, bioestimulación con factores de crecimiento, fármacos, e incluso microinjerto autólogo.

LEER MÁS...

Boletín de Noticias

Suscríbase a nuestro newsletter y permanezca informado.

Nombre
Dirección Email
Política de Privacidad