Relleno de labios

¿Relleno de labios o perfilado labial?

¿Te has preguntado alguna vez cómo te quedaría un relleno de labios? ¿Sabes cuál es la diferencia entre un “relleno de labio” y un “perfilado labial”? Seguro que has oído hablar mucho sobre este tema y tienes en mente algún ejemplo que no quieres imitar, pero… ¿no crees que te quedaría genial si confías en buenas manos?

El relleno de labios y la técnica de perfilado labial permiten a hombres y mujeres mantener una sonrisa bonita y una boca equilibrada, siempre bajo la máxima de conseguir un resultado natural. El ácido hialurónico es el producto más natural y mejor tolerado en los labios. Nos permite realzar los volúmenes que embellecen tus labios sin perder su forma natural, para que todas tus amigas te vean mucho más guapa, ¡pero no sepan qué te has hecho!

La boca es una de las partes del cuerpo que antes delatan el paso del tiempo. Uno de los primeros signos de envejecimiento cutáneo es la atrofia de las partes blandas y su consiguiente flaccidez. Los labios se vuelven demasiado finos o retraídos hacia adentro, arrugas en código de barras, surcos nasolabiales, boca de marioneta,…  Por eso es tan importante poder confiar en un tratamiento eficaz que respete la forma natural de la boca y te permita seguir luciendo una sonrisa espontánea y llena de armonía.

¿Cuál es la diferencia entre un “relleno de labio” y un “perfilado labial”? El “relleno de labio” es una técnica destinar a mejorar el volumen de los labios, aunque siempre manteniendo la naturalidad y proporcionalidad en el resultado. El “perfilado labial”, sin embargo, busca mantener el mismo volumen, aunque con unos labios mucho más hidratados, por la acción regeneradora del ácido hialurónico. En ambos tratamientos, el objetivo es consiguir una expresión más sensual.

Adjuntamos unas fotografías de pacientes reales de Kalos Medicina Estética, con dos tipos de labios totalmente diferentes, sobre todo por la diferencia de edad entre una y otra paciente. Por supuesto, cada paciente fue tratada con una técnica distinta, pero ambas con el mismo producto: ácido hialurónico reticulado. El resultado y el nivel de satisfacción de ambas pacientes son inmejorables.

La sonrisa es una tarjeta de presentación que además de reflejar tu estado de ánimo, abre puertas y derriba barreras. No hay palabras que puedan transmitir lo que expresa una sonrisa seductora, o unos labios sensuales y bien hidratados.

Dr. Eduardo de Frutos



×

Hola

Por favor, haga click más abajo para iniciar conversación. Gracias.

×