radiofrecuencia-medica-kalos-medicina-estetica

Radiofrecuencia médica

Las diferentes técnicas de radiofrecuencia se han utilizado desde hace años en varias disciplinas médicas. Concretamente, en el campo de la Medicina Estética se ha implantado como un tratamiento eficaz y muy seguro para luchar contra la flacidez, tanto a nivel facial como de cualquier área corporal. También es un tratamiento eficaz en los tratamientos contra la celulitis.

Técnicamente, produce unas ondas electromagnéticas que alcanzan las capas más profundas de la dermis, lo cual provoca una reestructuración y estimulación de las propias fibras de colágeno. Obtenemos así un “efecto lifting” sin cirugía.

¿Cuántos tipos de radiofrecuencia existen?

En Kalos Medicina Estética disponemos de un avanzado equipo de radiofrecuencia monopolar para conseguir los mejores resultados a nivel facial.

La radiofrecuencia bipolar nos permite realizar tratamientos corporales a diferentes profundidades, según el efecto que queramos conseguir,  ajustando los parámetros del aparato de forma personalizada a cada paciente.

En el año 2011, Kalos Medicina Estética fue pionera en el uso de radiofrecuencia fraccional, una novedosa tecnología que nos permite tratar estrías, cicatrices de acné y envejecimiento facial, por medio de microagujas que se convierten en polos de emisión múltiple.



Boletín de Noticias

Suscríbase a nuestro newsletter y permanezca informado.

Nombre
Dirección Email
Política de Privacidad