depilacion-kalos-medicina-estetica

Depilación Láser

La depilación láser ha sido posiblemente el tratamiento más demandado en las clínicas de Medicina Estética durante muchos años. Actualmente, son cada vez más las personas que confían en una clínica médica buscando una depilación eficaz y segura.

El láser de diodo combina las condiciones de seguridad y eficacia que exige la aprobación de la FDA (Sanidad USA) para realizar una depilación láser definitiva, segura y permanente en todos los tipos de piel. Por este motivo, Kalos Medicina Estética realiza la mayoría de los tratamientos con este tipo de láser.

Kalos Medicina Estética dispone de la tecnología más avanzada en depilación, con un láser de diodo de doble longitud de onda que garantiza la depilación más profunda y eficaz.

La depilación láser también es un tratamiento dermatológico que puede ayudar a muchas personas que sufren algunas enfermedades. Concretamente, hemos tratado muchos casos de pacientes con foliculitis e hirsutismo, que mejoran su calidad de vida de forma considerable gracias al láser de diodo. Es por esto que la aparatología láser más fiable y segura sólo se puede encontrar en clínicas médicas. Se utiliza después de una consulta médica y bajo supervisión del mismo médico.

Es muy importante saber distinguir el láser de diodo de otros tipos de luz que podemos encontrar en establecimientos no sanitarios (fotodepilación en centros de belleza). El láser de diodo es un aparato con categoría de láser médico que tiene potencia suficiente para eliminar la raíz del vello de forma permanente, mientras que otros sistemas de depilación debilitan el vello y retrasan su crecimiento, pero terminan dilatando los tratamientos de forma indefinida.



Boletín de Noticias

Suscríbase a nuestro newsletter y permanezca informado.

Nombre
Dirección Email
Política de Privacidad