alopecia-estacional-kalos-medicina-estetica

Alopecia estacional

Existen numerosas causas de caída de pelo como, por ejemplo, una dieta baja en proteínas, un déficit de hierro, la toma de algunos anticonceptivos o de ciertos medicamentos. La alopecia estacional transitoria se produce en la temporada de otoño-invierno, después de un parto, o debida a ciertas enfermedades tiroideas. Todas estas alopecias se corrigen una vez tratada su causa, pero para ello es necesaria una valoración personalizada por un médico especialista.

Para ayudarte a recuperar la densidad de su cabello, existen diversas técnicas que aportan al cuero cabelludo los nutrientes necesarios y un estímulo adecuado, pero de forma rápida y directa.

Una de las técnicas más empleadas en el tratamiento de la alopecia estacional es la mesoterapia capilar, tanto con factores de crecimiento como con plaquetas autólogas. La técnica de Plasma Rico en Plaquetas (PRP) consiste en aprovechar los factores de crecimiento que contienen las propias plaquetas del paciente para estimular el crecimiento del folículo piloso.



Boletín de Noticias

Suscríbase a nuestro newsletter y permanezca informado.

Nombre
Dirección Email
Política de Privacidad